Rumored Buzz on Bienestar emocional



La poesía, con su poder evocador y sorpresivo, es una de las mejores herramientas para reflexionar sobre la vida. Con esta selección de poemas te invitamos a pensar y a apreciar cada momento.

Si tienes una autoestima alta tendrás una imagen y creencias positivas sobre tus habilidades y competencias. Por otro lado, si tienes una autoestima baja, podrás presentar sentimientos de inseguridad y duda.

Belleza y cuidado personalDescubre los tipos de flequillos que existen y cuál queda mejor con tu rostro

Cuando estamos enamorados, el tiempo que compartimos con esa persona es valioso y parece darle sentido a nuestra vida. Tras llegar a la etapa del desamor, nos queda un fuerte vacío que nos hace sentir la vida pesada y difícil de sobrellevar.

Cuando por fin puedes elegir cómo responder ante lo que duele, turba o preocupa, puedes convertirte finalmente en la persona que quieres ser.

Hola Aura, pues depende…depende del tipo de herida que sea, depende de la motivación que tu novio tenga para trabajar en ellas, pero lo ideal sería que lo convencieras de que buscara ayuda profesional. Te dejo de todos modos un publish que escribí sobre cómo ayudar a otro: Un saludo

¿O evitas expresar tu opinión contraria a la tu pareja porque tienes miedo a que te pase “lo mismo” o que reaccione como tu relación anterior?

Una forma de cultivar la aceptación check here y el amor hacia todas las partes de ti mismo es a través de la práctica de la meditación y la atención plena.

Para sanar las heridas del pasado es necesario dejar la autocompasión, no pensar constantemente en lo ocurrido, distraerse en actividades agradables y enfocar la mente en el futuro.

Para desarrollar esta habilidad, es necesario aprender a silenciar la mente y prestar atención a los mensajes que te llegan desde tu interior. Puedes hacerlo a través de la meditación, la práctica de la atención plena o simplemente dedicando unos minutos al día para conectarte contigo mismo.

Una tendencia muy frecuente en el ser humano es la negación y el desplazamiento de las emociones de valencia negativa. Hacer como si no estuvieran, focalizarnos en otras ocupaciones y esperar que el tiempo apacigüe el dolor son (malas) estrategias a la que se recurre con frecuencia.

Perdón: Aprende a perdonarte a ti mismo y a aquellos que hayan contribuido a tus heridas emocionales. El perdón no significa justificar el daño, sino liberarte de su carga emocional.

Meditación guiada para visualizar tus deseos y hacerlos realidad: conectarás con tu intuición y con tu fuerza

Esos aniversarios dolorosos nos tienen que encontrar con la mayor motivación posible. Organiza para ese día algo bonito, que te haga sentir bien contigo mismo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *